Canal de denuncia

La denuncia puede ser de carácter anónima o se puede usted identificar, le garantizamos la más absoluta confidencialidad de la información proporcionada.

Usted podrá hacer seguimiento de su denuncia, aportar mayores antecedentes, al comunicarse con el encargado de prevención del delito (Contralor) a través de la clave “Ticket” que el sistema le entregará al momento de su denuncia.

Le aseguramos a través de nuestra área de contraloría una investigación y análisis oportuno, independiente y confidencial; agradecemos su compromiso y cooperación para hacer de nuestra empresa una organización cada día mejor, de igual forma les solicitamos hacer una utilización responsable de este medio.

Para hacer una denuncia por favor completa uno de estos formularios:

Nuestros valores en práctica

NS Agro y todas sus filiales ha implementado un medio de contacto adicional a los ya existentes, denominado Canal de Denuncia, a disposición de todos los trabajadores, contratistas, consultores, asesores, proveedores, clientes y todos los terceros relacionados con las Empresas NS Agro.

Para que denuncien en forma confidencial o abierta hechos o conductas que puedan ser clasificadas como delito de la Ley # 20.393 Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y con las infracciones a la Libre Competencia (D.L. 211) o cualquier otra situación irregular, de fraude o conducta que se aparte de los valores y principios establecidos en el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de Empresas NS Agro.